Servicios

  • Reformas integrales Reformas integrales Disponemos del equipo humano y técnico necesario para afrontar cualquier tipo de reforma integral o construcción de obra nueva en la provincia de Murcia. Contamos con fontaneros, albañiles, carpinteros, pintores, etc. Para llevar a cabo tu reforma en el menor tiempo posible.
  • Reformas de baños y cocinas Reformas de baños y cocinas Desde el cambio de la bañera por un plato de ducha a la instalación de una bañera de hidromasaje, o cambiar los muebles de cocina e instalar electrodomésticos. Realizamos todo tipo de reformas en baños y cocinas, tanto en viviendas como empresas, restaurantes o locales.
  • Obra nueva y llave en mano Obra nueva y llave en mano Hacemos cualquier reforma, por pequeña que sea… sustituimos suelos, reparamos molduras de techos, cambiamos puertas y ventanas, ponemos puntos de luz, etc. Contáctanos si necesitas cualquier reforma en tu casas, local u oficina.
 
 

Otros servicios

Fontanería
En Corona Construcciones cambiamos todo tipo de tuberías de plomo y de hierro, además de instalar grifería en baños y cocinas. Además, reparamos filtraciones, goteras y todo tipo de humedades que aparezcan en tu vivienda, oficina o local comercial. Contamos con profesionales expertos para solucionar atascos en desagües y fugas de agua.
Electricidad
En nuestra empresa de reformas en Murcia ofrecemos servicios eléctricos a domicilio de todo tipo y disponemos de electricistas de urgencia. Montamos y reparamos instalaciones eléctricas e informáticas, cuadros eléctricos, interruptores, generadores, aparatos de aire acondicionado. Además, instalamos cualquier tipo de iluminación y alumbrado interior y exterior.
Pintura
Pintamos paredes interiores y fachadas en pisos, viviendas unifamiliares, locales comerciales y oficinas. También aplicamos papel pintado, pintura intumescente, industrial, corcho proyectado y vinilos. Contamos con un amplio catálogo de colores y acabados y te aconsejamos para que elijas el más ajustado a tus necesidades y gustos.
Albañilería
En Corona Construcciones realizamos pequeños y grandes trabajos de albañilería integral o parcial. Construimos, reparamos y rehabilitamos diferentes espacios (salón, cocina, baño…) ya sean de tu vivienda o negocio. Ofrecemos nuestros trabajos de albañilería con la mejor relación calidad/precio y nos ajustamos a tu presupuesto, además de dar un servicio rápido y cómodo.

Servicios a comunidades
Disponemos de servicio 24 horas a comunidades por cualquier contratiempo que te pueda surgir, arreglo de piscinas y zonas comunes. Además, damos presupuestos sin compromiso.
Carpintería de madera
En nuestra empresa de reformas en Murcia instalamos y fabricamos a medida todo tipo de muebles de madera: ventanas, mobiliario, armarios de cocina, armarios empotrados y puertas. Nuestros profesionales te asesoran con la elección de los materiales y acabados para la renovación de tus muebles y que elijas el estilo que más se ajusta a tus gustos.
Carpintería de aluminio
Instalamos y fabricamos puertas y ventanas de aluminio a medida, caracterizadas por ser resistentes y garantizar el aislamiento térmico de tu hogar o negocio. Nuestros profesionales trabajan de manera rápida y eficaz y realizan un estudio para ajustarnos al tipo de espacio sobre el que van a trabajar. También realizamos cerramientos, rejas, perfiles y ventanas oscilobatientes.

Solicita presupuesto sin compromiso

968 91 82 12