Reformas de salones

Querrás ser el anfitrión de todos los eventos

reformas de salones onelag empresa de reformas y servicios en murciaNo esperes ni un minuto más y haz realidad la reforma soñada de tu salón. En Onelag Reformas te diremos cómo aprovechar mejor los espacios pequeños, así como mejorar la distribución del mismo. Tenemos en cuenta los puntos de luz natural para reajustar tu salón y convertirlo en un espacio acogedor y cálido.

En nuestra empresa de reformas en Alcantarilla (Murcia) realizamos trabajos de carpintería en madera o aluminio, por lo que fabricamos cualquier tipo de mueble a medida y con una gran calidad. Además, pintamos tus techos y paredes, las vestimos con papel, reorganizamos la instalación eléctrica y los puntos de luz, sustituimos el suelo...

Nuestros profesionales realizan un análisis del estado de tu salón y te aconsejan para que elijas los materiales y acabados que más se ajustan a lo que estás buscando. Realizamos nuestras reformas de manera rápida y eficaz y nos ajustamos a tu presupuesto para que consigas por fin el salón que siempre has soñado.

Si estás pensando en reformar tu salón, no esperes ni un segundo más y llámanos al 968 917 816 o rellena el formulario de contacto. Empezaremos con la obra en el menor tiempo posible y fijaremos una fecha de finalización.

 

Solicita presupuesto sin compromiso

968 917 816