Reformas integrales

Ajustamos nuestro trabajo a tus tiempos

reformas integrales onelag empresa de reformas y servicios en murciaEn Reformas en Murcia somos especialistas en reformas integrales de tu vivienda, oficina o local comercial. Nuestros profesionales te aconsejan sobre los materiales y acabados más ajustados a tus necesidades, gustos y presupuesto.

Contamos con el equipo humano y tecnológico más actual para hacer frente a las reformas y utilizamos materiales de primera calidad para conseguir el mejor acabado. Todas nuestras reformas cuentan con un estudio detallado para distribuir el espacio a reformar de la manera más funcional consiguiendo la mayor eficiencia energética y espacial.

Si necesitas rehabilitar una vivienda abandonada o deteriorada o quieres renovar la distribución de tu hogar, oficina o local comercial, en Reformas en Murcia damos un servicio rápido y de calidad. Nos encargamos de los trabajos de fontanería, instalación de electricidad, pintura, albañilería, cerrajería, carpintería de madera o aluminio, cambio de puertas y ventanas, calefacción, armarios empotrados… También ofrecemos un servicio de mantenimiento para conservar el espacio en perfecto estado y resolver cualquier avería que surja.

Nuestros presupuestos se adaptan a todos los bolsillos, sin por ello perder de vista la calidad en los materiales. No dudes en preguntarnos para obtener más información.

Si quieres un presupuesto para una reforma integral, llámanos al o rellena el formulario de contacto. Te daremos la solución más ajustada a tus necesidades y presupuesto.

 

Solicita presupuesto sin compromiso