Reformas de baños

Creamos espacios que te harán sentirte a gusto

reformas de bañosEl baño de una vivienda se trata de un espacio con mucho uso y que se deteriora con el paso del tiempo. En Reformas en Murcia nos encargamos de reformar baños y eliminar filtraciones o humedades que hayan aparecido.

Contamos con profesionales que le sacarán el mayor partido al espacio y te ayudarán con su distribución para que sea lo más funcional posible y se aproveche todo el espacio disponible. Además, contamos con un amplio catálogo de materiales y acabados para que elijas el estilo que más se adapta a tus gustos.

Nosotros nos encargamos del cambio de mobiliario, lavabo, inodoro, cambio de bañera por ducha y viceversa, iluminación, alicatado, sustitución del suelo, albañilería, pintura especial para evitar humedades… También realizamos trabajos de carpintería de aluminio o metálica, por lo que diseñamos y creamos mamparas de baño y duchas a medida. Todo ello a unos precios inmejorables y con una calidad superior.

Efectuamos reformas de baño de manera rápida y nos ajustamos a tu presupuesto. Llámanos al o mándanos tu consulta a través del formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

 

Solicita presupuesto sin compromiso