Reformas de baños y cocinas

Creamos espacios que te harán sentirte a gusto

reformas de bañosEl baño de una vivienda se trata de un espacio con mucho uso y que se deteriora con el paso del tiempo. En Corona Construcciones nos encargamos de reformar baños y eliminar filtraciones o humedades que hayan aparecido.

Contamos con profesionales que le sacarán el mayor partido al espacio y te ayudarán con su distribución para que sea lo más funcional posible y se aproveche todo el espacio disponible. Además, contamos con un amplio catálogo de materiales y acabados para que elijas el estilo que más se adapta a tus gustos.

Nosotros nos encargamos del cambio de mobiliario, lavabo, inodoro, cambio de bañera por ducha y viceversa, iluminación, alicatado, sustitución del suelo, albañilería, pintura especial para evitar humedades… También realizamos trabajos de carpintería de aluminio o metálica, por lo que diseñamos y creamos mamparas de baño y duchas a medida. Todo ello a unos precios inmejorables y con una calidad superior.

Te enamorarás de tu nueva cocina

reformas de cocinasDesde nuestra sede en Murcia , ofrecemos nuestros servicios de reformas de cocinas en toda Murcia, ayudando a nuestros clientes a conseguir la cocina de sus sueños optimizando la distribución y los espacios de su nueva cocina para sacarle el mayor partido. Nuestro equipo está formado por profesionales que te aconsejarán sobre los materiales y acabados más adecuados para lo que estás buscando.

En Corona construcciones contamos con un amplio catálogo de encimeras de todo tipo de colores y materiales. Además, te asesoraremos sobre los puntos de luz idóneos, zonas calientes de la cocina, lacados, azulejos para el suelo, cenefas y disposición de los muebles. Nuestros profesionales se encargan de la instalación de electricidad, fontanería de todo el espacio, alicatado, revestimiento del suelo, pintura de techos y paredes, colocación de puertas y ventanas, montaje de muebles y electrodomésticos, etc.

Somos la mejor opción si buscas una reforma de tu cocina rápida y cómoda, ya que establecemos una fecha de inicio y fijamos los plazos para finalizar la obra, ajustándonos a tus necesidades. Te mantenemos informado del estado de la reforma durante todo el proceso.
 

Si estás pensando en renovar tu cocina o quieres darle un toque de aire fresco, contacta con nosotros a través del Add...  o rellena el formulario web. Te daremos un presupuesto ajustado a tu bolsillo e iniciaremos la reforma en el menor tiempo posible.

 

Solicita presupuesto sin compromiso

968 91 82 12