Pequeñas reformas de casa

Hacemos cualquier reforma

pequeñas reformas onelag empresa de reformas y servicios en murciaEn Reformas en Murcia también realizamos pequeñas reformas de todo tipo de espacios: viviendas, oficinas, locales comerciales... Con nosotros tendrás una solución rápida y de calidad ante cualquier renovación o problema que quieras solventar.

Nos encargamos de cambiar tu bañera por un plato de ducha a medida, sustitución de todo tipo de suelos, reparación de molduras de techos, trabajos de tabiquería, arreglos de electricidad, cambio de grifos o tuberías, cambio de puertas y ventanas, instalación o reparación del sistema de calefacción, carpintería de madera o aluminio…

Nuestro equipo está formado por profesionales de los sectores de la fontanería, electricidad, pintura, albañilería, cerrajería y carpintería. Con nosotros cualquier pequeño o gran arreglo es posible y lo realizamos de una manera rápida y cómoda ajustándonos a tus horarios y plazos de tiempo.

Ante cualquier pequeña reforma que quieras realizar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del o rellenando el formulario. Estamos preparados para darte una solución de manera seria y eficaz.

 

Solicita presupuesto sin compromiso