Instalación de Pladur

Certificados para manipular Pladur

instalación de pladurEn Onelag Reformas realizamos todo tipo de instalaciones de Pladur, ya sea para realizar trabajos de tabiquería, techos, muebles o aislamientos. Somos instaladores certificados para la manipulación e instalación de Pladur, así como para la modificación y pintado sobre este material.

Nuestros experto realizarán un estudio a medida para dar con la solución más ajustada a tus necesidades y realizar revestimientos de Pladur decorativos, materias para el aislamiento (térmico y acústico), placas de escayola, falsos techos... Nuestros profesionales conocen las técnicas para trabajar con Pladur de una manera eficiente, rápida y limpia.

A la hora de llevar a cabo la construcción de tabiques y falsos techos, hay que tener en cuenta la estética y la calidad del aislamiento térmico y acústico. Contamos con los certificados necesarios para realizar estas reformas y con nosotros no tendrás que preocuparte por nada, simplemente disfrutar del resultado.

Cuenta con Onelag Reformas para cualquier instalación de Pladur que quieras llevar a cabo. Llámanos al 968 917 816 o rellena el formulario de contacto y te daremos más información y un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

Solicita presupuesto sin compromiso

968 917 816