Corona Rehabilitaciones e Interiorismo

Tu empresa de reformas y servicios de construcción

reformasNace en el año 1990. Con más de 28 años de experiencia, creando grandes y pequeñas obras y un gran número de clientes satisfechos, hemos avalado nuestra permanencia en el sector aun sufriendo los problemas de la crisis económica, gracias a su colaboración desinteresada y recomendaciones a conocidos y familiares.

Somos hijos de Don Juan Rodríguez, un albañil de una pequeña pedanía de Moratalla (Murcia), del que hemos aprendido a trabajar todo tipo de oficios, desde la cimentación hasta el tejado, fachadas y terminación del interior, además de todo tipo de arreglos y reformas, desarrollando así unas cualidades especiales, junto a la experiencia que nos trasmitió día a día a lo largo de los años.

Tras su fallecimiento en un accidente de trabajo en el 1994, tuvimos que seguir trabajando solos, construyendo edificios completos, obras públicas, chalets, viviendas completas, bajos comerciales, reformas integrales, y un largo etc.

Hemos trabajado junto a decoradores de prestigio, interioristas, grandes constructores, arquitectos, directores de obra y técnicos, que nos han aportado gran experiencia que posteriormente hemos transmitido a nuestros trabajos.

Por todo ello, en Corona Construcciones y Reformas contamos con los mejores profesionales y técnicos, así como una dilatada trayectoria para asegurar la calidad en todas nuestras obras y reformas.

En Corona utilizamos los mejores materiales, para garantizar el éxito en cada uno de nuestros trabajos y dar el mejor servicio a nuestros clientes. Además, nuestros profesionales se encargan de asesorarte a la hora de hacer una redistribución en tu vivienda, oficina o local comercial y elegir el acabado más ajustado a tus gustos.

Ponte en contacto con nosotros si estás pensando en realizar cualquier tipo de reforma, te damos un presupuesto sin compromiso y nos ajustamos a tu bolsillo para hacer realidad tus sueños.
 
 

Solicita presupuesto sin compromiso

968 91 82 12